Liberar móviles con Turbo SIM

Turbo SIMLa Turbo SIM es una fina tarjeta del tamaño de una SIM normal, que se introduce junto a ella, para poder liberar nuestro móvil. Gracias a la Turbo SIM podíamos liberar el iPhone sin ningún tipo de riesgo y consevando la garantía de nuestro terminal de Apple. Pues ya tenemos disponible la Turbo SIM para Nokia.

Esta nueva forma de liberación de los móviles Nokia sigue los mismos pasos que la del iPhone, además tampoco perdemos la garantía. El único problema que tenemos, es que para poder tener el móvil siempre libre debemos dejar introducida, junto a nuestra tarjeta SIM, la Turbo SIM.

La compatibilidad de la Turbo SIM (X-SIM) no es un problema, ya que nos sirve para liberar los modelos Nokia BB5, los DTV-4, DTV-3, etc… Es decir, compatible para la mayoría de los últimos móviles que hay en el mercado, N95 8GB, N80, N70, 6110 Navigator, ambos 6500, E65 y 6300 entre otros muchos más.

Turbo SIM

Nada más que plegando la Turbo SIM en nuestra tarjeta SIM, podremos disfrutar de nuestro móvil libre. El precio de la Turbo SIM, depediendo del lugar donde lo compres, variará de 30 a 40 euros.

6 Responses

  1. David dice:

    Si funcionan, nosotros tenemos la i-smartphone 2008 y en nokias n95 8gb las hemos probado y funcionan perfectamente, lo libera al instante.

  2. LUIS dice:

    deceo comprar la turbo sin deceo saber cuanto vale soy de chile si hacen envio para aca y para que modelos son compatibles

    atte

    LUIS HERNAN GODOY

  3. Jesus Lopez dice:

    Efectivamente, los turbo simm son un portento de ingenieria, compre un Nokia 5200 porque me lo dieron a buen precio, lo queria pasar de movistar a telcel, y nadie podia, lo flashearon muchas veves y no fue posible, im ingeniero me sugirio insertarle un Turbo simm, y ahora gozo de mi movil con garantia y con la compañia que deseo, es decir, que este simm SI FUNCIONA!, y es compatible segun me dijeron con cualquier telefono y cualquier compañia.
    Saludos!!

  4. Jesus Lopez dice:

    El precio, me costo $200.00 pesos mexicanos, has la converson a la moneda de chile.

  5. LUIS BERNARDO VARGAS CARMONA dice:

    HOLA AMIGOS ESTOY INTERESADO EN EL TURBO SIM PERO MI DUDA ES SIME SIRVE PARA UN BLACK BERRY 8800 ESTA EN A&T ME GUSTARIA MUCHO QUE ME RSPONDIERAN PARA PODERLO COMPRAR LO MAS RAPIDO QUE SE PUEDA GRASIAS.

  6. Patch dice:

    Hola,
    yo tengo un equipo blackberry 8310 nuevo de movistar Chile, le compre este turbo sim pero sin resutados. A ratose se conecta a Entel, pero sino aparece una antenita roja diciendo: SOS. Entonces nose si a lo mejor hay que configurar algo.
    Agradecería que me respondieran…

    Saludos

    PB

Escribe un comentario

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.