Skype para la PSP

Sony Skype

Aunque se llevaba rumoreando bastante tiempo, no ha sido hasta esta fecha cuando Sony ha decidido confirmar la noticia que ya todos sabiamos, Sony incorporará la aplicación de llamadas VoIP, Skype, en la PSP.

Esta nueva incorporación a la consola portátil de Sony vendrá incluida en una próxima actualización del firmware de dicha consola, en la que no todas las PSP podrán optar a esta novedosa inclusión, ya que sólo podrán usar el Skype en la consola aquellos que posean una PSP Slim.

Aún no hay día fijo en el calendario para la aparición de la nueva actualización del firmware, pero para finales de este mes, enero, seguramente este en liza y también sabremos que micrófonos son disponibles para Skype.

One Response

  1. Firmware 3.90 para PSP con Skype « Tecnorium, tu blog de tecnología dice:

    […] Ya lo anunciabamos a principio de mes, y ahora ya se ha lanzado. Con la nueva actualización de firmware, la que seria la version 3.90, se puede utilizar la popular aplicacion de VoIP Skipe. Lo malo es que solo estará disponible con las PSP Slim. Los primeros análisis de los usuarios son buenos, el sonido es claro y de buena calidad. Se puede descargar en la pagina de Sony […]

Escribe un comentario

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.